Envíos gratis a Península y Baleares. Cambios y Devoluciones gratuitos. Plazo de entrega 24/72 horas.

Envíos gratis a Península y Baleares. Cambios y Devoluciones gratuitos. Plazo de entrega 24/72 horas.

NURAE

consumo responsable

Origen y compromiso

En Nurae creemos firmemente que es posible fabricar calzado de un modo más sostenible, con materiales naturales, reciclados y, por supuesto, sin la utilización de ningún componente animal.

100% productos naturales y libre de crueldad animal

Cómodo y natural, protegiendo al planeta

Producto natural, sin plástico ni cromo

FABRICADO 100% EN ESPAÑA, ALICANTE

calzado BIO Vegano. Otra forma de hacer las cosas es posible

Somos una empresa joven, comprometida con el medio ambiente y convencida de que, con pequeños gestos, todos podemos mejorar nuestro planeta. Y no son sólo palabras sino que lo demostramos en todo nuestro proceso de producción y de ventas. 

Nos gusta saber que tú también compartes nuestra filosofía y apuestas por un consumo sostenible y de calidad. Aquí te mostramos nuestros compromisos.

Compromiso 1

Buscamos tu Bienestar

Nuestro primer compromiso es buscar siempre el bienestar. El bienestar para ti, que debes afrontar largas jornadas de trabajo. O que sientes que estás luchando todo el día contrarreloj para nunca llegar a tiempo. No podemos mitigar el estrés pero sí intentamos ayudarte a que te sientas un poco más cómodo o cómoda con un calzado que hemos diseñado para proporcionarte una especial comodidad. Y la clave de ese confort se basa en la exclusiva planta bio de corcho que hemos diseñado, con la que conseguirás el bienestar que tanto buscas.

 

“El mejor momento para estar bien es ahora”

Compromiso 2

Apostamos por Materiales Veganos y Naturales

Nos comprometemos con tu bienestar pero también con el bienestar animal y con la sostenibilidad del planeta. Apostamos por la utilización de elementos naturales como el corcho, elemento clave en nuestra fabricación. Además todos nuestros materiales son veganos, por lo que no empleamos ningún componente de origen animal. Así lo certifica el sello independiente PETA Vegan Approved (People for the Ethical Treatment of Animals). Hemos sustituido el cuero animal por cuero sintético y microfibra, materiales ecológicos, de calidad y reciclados que aportan suavidad a tu piel y son muy duraderos. Creemos en el poder del reciclaje, por esos nuestros materiales cuentan con el sello GRS (Global Recycled Standard).

"La vida sostenible es para gente valiente"

Compromiso 3

Respetamos la tradición en la industria del calzado

Toda nuestra producción se fabrica de manera íntegra en talleres de Alicante, apoyando la fabricación sostenible en pequeños talleres y apostando por proveedores locales. Apoyamos la tradición artesana en el sector de calzado y evitamos la producción a gran escala. No fabricamos nada en terceros países, donde no se respetan las mínimas condiciones dignas de trabajo.

"La moda puede resultar barata para ti pero muy cara para el planeta"

Compromiso 4

Creemos en el Consumo Responsable

Muchas veces no somos conscientes del consumismo que se genera a través de la industria de la moda. Comprar, usar y tirar. Y de nuevo, volver a comprar. Desde Nurae creemos que un consumo más responsable sigue siendo posible. Nosotros diseñamos calzado con un diseño clásico, atemporal, alejado de modas fugaces. Apostamos por elaborar productos de calidad, confeccionados con materiales resistentes para que puedan ser usados durante mucho tiempo. Evitamos el uso de nuevos plásticos y de productos químicos que tan frecuentemente se usan en el sector textil y del calzado.

“Todos los grandes viajes comienzan con un pequeño paso"

Compromiso 5

Apostamos por los comercios locales

Nuestro calzado se puede comprar a través de nuestra web pero también está disponible en numerosos establecimientos, en su mayoría pequeñas tiendas, que comparten nuestra filosofía. Sabemos la importancia que tienen la red de comercios locales, que fomentan un consumo responsable y de cercanía. Creemos en el consumo responsable, es por ello que fabricamos calzado de calidad, para garantizar una máxima durabilidad. Nos alejamos de las compras compulsivas, por lo que no creemos ni en las políticas agresivas de descuentos o rebajas ni en eventos como el Black Friday.

“Compra bien, recicla, haz que dure”

FABRICADO 100% EN ESPAÑA

Sólo materiales naturales