Envíos gratis a Península y Baleares. Cambios y Devoluciones gratuitos. Plazo de entrega 24/72 horas.

Envíos gratis a Península y Baleares. Cambios y Devoluciones gratuitos. Plazo de entrega 24/72 horas.

Materiales NURAE

Confortable y saludable

calzado cómodo y natural

Los Zuecos y Sandalias Nurae se caracterizan tanto por su diseño clásico como por la comodidad que aporta su planta anatómica de corcho.

Materiales sostenibles que no dañan al planeta

Materiales naturales

Fabricamos nuestro calzado con materiales naturales, reciclados, respetuosos con el medio ambiente y provenientes en su totalidad de procedencia europea. No empleamos ningún componente de origen animal. Toda nuestra producción es vegana.

Materiales sostenibles

Para evitar el uso de cualquier componente de origen animal en la composición del calzado, hemos usado material sintético vegano y PET reciclado. La suela de goma está realizada con crepelina, un material ligero con propiedades especialmente antideslizantes. 

Sellos de calidad

No empleamos ningún componente animal ni sustancias químicas. Todos nuestros modelos están certificados por el Sello independiente PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). También contamos con el sello GRS (Global Recycled Standard) que garantiza que el material es reciclado.

NUESTROS materiales

Diseño y adaptación

Diseño exclusivo. Planta con forma anatómica.

La planta anatómica está confeccionada en corcho y su diseño anatómico proporciona un absoluto confort repartiendo el peso corporal en toda la superficie del pie. La superficie de la planta está cubierta por una suave capa de microfibra, que deja que la piel transpire.

Balancea el peso para un mayor confort

Adaptación plantar al pie

Gracias a su diseño exclusivo, la planta de corcho consigue que el peso del cuerpo se reparta uniformemente.
01

Paredes altas

Paredes altas para la protección de los dedos.

02

Anatomía

Anatomía para la sujeción de los dedos.

03

Sujeción

Soporte de sujeción del arco plantar.

04

Apoyo

Agujero para el apoyo del talón.

05

Seguridad

Zona alta para un apoyo del talón.

06

Basculante

Agradable movimiento basculante al caminar.

Comodidad al andar

Reduce la fatiga

Las plantas Nurae están diseñadas con una forma anatómica que se adapta perfectamente a cada persona, respetando la fisionomía del pie y proporcionando una absoluta comodidad en cada paso.

La forma anatómica de la planta produce un agradable movimiento basculante al caminar, estabiliza el pie, amortigua cada paso y reduce la fatiga.

En la parte de apoyo delantera, los dedos quedan protegidos y mantienen su posición natural durante el movimiento. La curvatura central del pie queda estabilizada, permitiendo un reparto del peso proporcional. Y, por último, la zona del talón ha sido adaptada con una sujeción especial, aportando un mayor apoyo y alivio en cada paso, y evitando que el talón se desplace.

Estas plantas están confeccionadas en corcho, un elemento natural proveniente de plantaciones de alcornoque sostenibles.

El corcho es un material natural con propiedades de impermeabilidad, resistencia y durabilidad. Gracias a las características naturales del corcho, las plantas Nurae proporcionan en cada paso comodidad, protección térmica y una ligera amortiguación. En la parte superior de la plantilla se ha añadido una capa de microfibra vegana. Estas microfibras aportan una gran calidez y transpiración, evitando un exceso de sudor o de humedad en el pie.

Si es la primera vez que usas una planta anatómica, es recomendable que la uses de forma progresiva. Es necesario un tiempo hasta que el corcho, que es un material natural y maleable, se adapte a la anatomía de cada pie. Recomendamos que empieces caminando una hora en tu propia casa, para ir adaptando la planta. Puedes ir aumentando el uso de forma paulatina durante unos días, hasta que sientas un total confort. Cuando la planta de corcho se haya amoldado completamente a tu pie, no querrás quitarte nuestro calzado.

FABRICADOS EN ESPAÑA

Todos los Zuecos Nurae se fabrican íntegramente en  Alicante, apoyando la fabricación sostenible de pequeños talleres  y apostando por proveedores locales.

calzado Bio Vegano

Zuecos y Sandalias cómodos, naturales y sin plástico

El cuero vegano o cuero sintético es un material perfecto para sustituir al cuero animal, evitando que ningún animal tenga que sufrir para la confección de prendas o de calzado.


Se les puede denominar cuero vegano, cuero ecológico o cuero sintético, entre otros nombres. La textura es similar a la piel animal aunque las propiedades pueden ser muy diferentes, dependiendo de la composición de cada uno de estos materiales.

En el mercado existen muchos tipos de cuero vegano que se utilizan para sustituir al cuero animal, aunque algunos de ellos pueden llegar a ser completamente plásticos y poco sostenibles.

En muchos tipos de calzado se utiliza piel animal tanto en la confección del zapato como en la capa superior de la planta de corcho.
En NURAE no utilizamos ningún componente de origen animal. Ningún animal ha sido sacrificado para la confección de nuestro calzado. Nuestro calzado está avalado con el sello PETA Vegan Approved, que garantiza la ausencia de origen animal en todos nuestros productos. Nos gusta cuidarte a ti y cuidar del planeta.

Para la fabricación de nuestros modelos, tanto para el forro como para el corte, utilizamos cuero vegano y PET reciclado. Este material reproduce las características físicas del cuero animal y es sostenible, duradero y muy resistente. Es además un material reciclado, avalado por el sello GRS (Global Recycled Standard).

Para la composición de la capa superior de la planta de corcho utilizamos microfibras, un material transpirable que aporta gran suavidad al contacto con la piel, por lo que podrás llevar nuestro calzado con o sin calcetines, como más te guste. Su textura es muy agradable y tiene propiedades impermeables.

La planta Nurae está diseñada con una forma anatómica que se adapta perfectamente al pie y que proporciona una absoluta comodidad al caminar. Gracias a su diseño exclusivo, la planta proporciona un agradable confort en cada paso.

En la parte de apoyo delantera, los dedos quedan protegidos y mantienen su posición natural durante el movimiento. La curvatura central del pie queda estabilizada, permitiendo un reparto del peso proporcional. Y, por último, la zona del talón ha sido adaptada con una sujeción especial, aportando un mayor apoyo y alivio en cada paso.

La planta bio anatómica cuenta con un diseño exclusivo anatómico que ofrece un total confort durante 24 horas. Estas plantas están confeccionadas en corcho, un elemento natural provenientes de plantaciones de alcornoque sostenibles, y no contienen plástico.

El corcho es un material natural que proporciona una gran impermeabilidad, aislamiento térmico, resistencia y durabilidad. Gracias a las propiedades naturales del corcho, la planta Nurae proporciona en cada paso comodidad, protección térmica y una ligera amortiguación. En la parte superior de la plantilla se ha añadido una capa de microfibra vegana. Estas microfibras aportan una gran calidez y transpiración, evitando un exceso de sudor o de humedad en el pie.

Si es la primera vez que usas una plantilla anatómica, es recomendable que la uses de forma progresiva. Es necesario un tiempo hasta que el corcho, que es un material natural y maleable, se adapte a la anatomía de cada pie. Recomendamos que empieces caminando una hora en tu propia casa, para ir adaptando la plantilla. Puedes ir aumentando el uso de forma paulatina durante unos días, hasta que sientas un total confort. Cuando la planta de corcho de haya amoldado completamente a tu pie, no querrás quitarte nuestro calzado.

Sí. Para la confección de la suela se ha utilizado crepelina, un material ligero y resistente, con propiedades especialmente antideslizantes, para aportar una mayor sujeción en suelos con agua y evitar caídas. Este material es también característico por su dureza y ligereza. Gracias a estas propiedades conseguimos obtener una absoluta comodidad en cada paso y disminuir el peso del calzado. Además la crepelina aporta un gran componente de impermeabilidad, evitando que sientas la humedad en tu pie y aportando una mayor seguridad al caminar, evitando caídas.

La crepelina tiene un gran potencial de reciclaje. Apostamos por emplear materiales reciclados para reducir nuestra huella de consumo y evitar el uso de nuevos plásticos.

No. Las hebillas utilizadas están libres de níquel y cromo. No empleamos componentes químicos, perjudiciales para el medio ambiente.

 

Estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que no empleamos plástico de nuevo uso ni en la elaboración del producto ni en embalaje. Para la elaboración del producto, utilizamos Cuero Vegano y PET, un material sintético elaborado con plástico reciclado, para hacerlo más sostenible. En cuanto al embalaje, utilizamos cajas de cartón recicladas, sin plástico ni tintas químicas. En los envíos de SEUR, utilizamos sobres de plástico reciclado en su totalidad, para reducir este impacto medioambiente y la huella ecológica.

Sí, es completamente normal, especialmente si nunca has utilizado este tipo de planta de corcho.

Es importante señalar que el calzado NURAE tiene una planta anatómica, la cual destaca por proporcionar una pisada confortable y equilibrada Está realizada en corcho, un material completamente natural, y es un poco más holgada que el calzado estándar, para proporcionar una mayor comodidad en cada paso.

Si es la primera vez que usas una plantilla anatómica, te ofrecemos unas recomendaciones para que lleves el calzado de forma gradual, hasta que la planta de corcho se adapte completamente a la forma de tu pie.

Se recomienda usar el calzado NURAE durante una o dos horas cada día hasta que te sientas totalmente cómodo. Empieza llevando tus zuecos o sandalias en casa una hora al día y aumenta el tiempo de llevarlos puestos de manera gradual. Al principio puedes notar una sensación extraña al caminar. No te preocupes. Es normal. La planta de corcho necesita cierto tiempo para adaptarse a la forma anatómica de tu pie, hasta que el material ceda y se amolde perfectamente a cada una de tus pisadas.

Cuando el corcho se haya adaptado a tu pie, no querrás usar otro calzado diferente.

Todo nuestro calzado es vegano. Así lo acredita el certificado independiente PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). NURAE está acreditada con el sello PETA Vegan Approved. Puedes encontrar más información en la web www.peta.org.

El resto de nuestros materiales son de origen natural, como el corcho o las microfibras.

Evitamos el uso de plástico en todo nuestro proceso. Sólo utilizamos material PET, que se elabora con plástico reciclado, para hacerlo más sostenible y favoreciendo el proceso de reciclado. Este material está avalado con el sello GRS (Global Recycled Standard).

Te recomendamos limpiar la piel vegana con un paño húmedo. Si la mancha es resistente, se puede añadir jabón neutro. Evitar siempre el uso de productos químicos. No es aconsejable el uso en lavadora ya que se dañaría el corcho con el que se ha confeccionado la planta anatómica.

Zuecos y Sandalias naturales, que cuidan de ti

few feet in the water

Respetamos las normativas vigentes

ausencia de sustancias peligrosas

100% local (España) y sostenible

Atención al cliente online y por teléfono

100% satisfacción y garantía