Envíos gratis a Península y Baleares. Cambios y Devoluciones gratuitos. Plazo de entrega 24/72 horas.

Envíos gratis a Península y Baleares. Cambios y Devoluciones gratuitos. Plazo de entrega 24/72 horas.

FAQ- Preguntas Sobre el Envío

Todos los productos que aparecen en nuestra Web, salvo error, se encuentran en Stock, por lo que una vez realizado el pedido, recibirás tu calzado NURAE en un plazo de 24/48 horas (Península) y 48/72 horas (Baleares), mediante la agencia SEUR. Te facilitaremos un número de seguimiento, para que puedas comprobar en todo momento el estado de tu envío. 

Los gastos de envío son gratuitos. Nos hacemos cargo de los gastos de envío, para que tú sólo tengas que disfrutar de la comodidad de nuestro calzado. Además también ofrecemos envíos gratis tanto en las devoluciones como en los cambios de talla (sólo primer cambio).

Enviamos los pedidos a través de la agencia SEUR.

Cuando empecemos a preparar tu pedido, te enviaremos un email con la información de entrega. Además SEUR te enviará una notificación indicando la fecha de entrega y toda la información necesaria para que puedas hacer seguimiento de tu envío en todo momento. Para que el envío se realice correctamente es muy importante que nos proporciones tu dirección exacta, tu email y teléfono de contacto para que podamos contactar contigo.

Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección de Península y Baleares. No se aceptan envíos a apartados postales. Para asegurar un correcto envío, es muy importante que nos facilites tu dirección completa, tu teléfono de contacto y el horario en el que quieres recibir el pedido. Si lo prefieres, puedes indicar que te entreguen el pedido en un punto de recogida de SEUR.

Si en el primer intento de entrega, no estás en la dirección indicada, se realizará un segundo intento de entrega en el siguiente día hábil. Si tras un segundo intento no es posible realizar la entrega, SEUR nos comunicará la incidencia para proceder a su resolución. Si no recibes tu pedido en el plazo establecido o surge la imposibilidad de recogerlo, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 606853436 o en el email info@nurae.es.

Sí. Cuidamos que todo nuestro proceso productivo sea lo más sostenible posible, desde la elección de materiales hasta los envíos. Son sólo pequeños detalles, pero sabemos que para ti también son muy importantes.

Las cajas de cartón que utilizamos son de cartón reciclado, con tinta ecológica de un color, e indicamos la información sobre la talla y el color usando sellos negros de tinta para evitar el uso de etiquetas plásticas.

También los sobres de SEUR que empleamos son reciclados, para minimizar el uso de plástico. En este enlace puedes encontrar más información sobre la responsabilidad ecológica de SEUR.

https://www.seur.com/es/sostenibilidad/

Preguntas Sobre el Envío

¡Contacta con nosotros siempre que quieras!

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas más información sobre nuestros productos? ¿Tienes alguna sugerencia?

Calzado cómodo y natural, protegiendo al planeta
100% productos naturales