Envíos gratis a Península y Baleares. Cambios y Devoluciones gratuitos. Plazo de entrega 24/72 horas.

Envíos gratis a Península y Baleares. Cambios y Devoluciones gratuitos. Plazo de entrega 24/72 horas.

FAQ - CÓMO COMPRAR NURAE

Una vez hayas hecho tu pedido en nuestra Web, recibirás un email de confirmación, indicando el Modelo, la Talla y el Color que has comprado. Si transcurridas unas horas, no has recibido el email, eso muestra que la compra no se ha realizado con éxito. En ese caso por favor contacta con nosotros en el teléfono 606853436 o en el email info@nurae.es.

Con motivo de la nueva Ley de Protección de datos, no es posible realizar la compra por teléfono. Sólo se puede adquirir en tiendas físicas o a través de la página web.

Si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu pedido, puedes llamarnos al teléfono 606853436 o enviarnos un email a info@nurae.es y te acompañaremos en tu proceso de compra paso a paso.

Te recomendamos que compres la misma Talla que usas habitualmente. Ten en cuenta que deben sobrar unos milímetros (medio centímetro aproximadamente) tanto en la parte delantera como trasera de la planta bio, para que el pie descanse correctamente. No obstante, si dudas entre dos Tallas te guiamos en tu proceso de compra en los apartados Guía de Tallas y Cómo saber tu Talla.

Salvo error, la Web sólo refleja las tallas disponibles. Intentamos siempre mantener stock de todo nuestro calzado, para que puedas elegir la talla y color que prefieras.

Si una Talla estuviese agotada, nuestra propia Web ofrece esa información y no permite que se realice dicha compra. Puedes dejarnos tus datos de contacto para que te informemos del plazo de reposición o para que te avisemos en el momento en el que la Talla esté de nuevo disponible.

Trataremos de reponer las tallas agotadas en el menor tiempo posible. Fabricamos nuestro calzado en pequeños talleres y hacemos reposiciones mensuales, por lo que no podemos disponer de grandes stocks. Preferimos tener una producción continuada y más sostenible con el planeta.

 

Por supuesto. Puedes hacer cualquier Cambio de Talla o Devoluciones sin ningún coste para ti. Puedes encontrar más información en este enlace Cambio de Tallas y Devoluciones.

Actualmente puedes hacer tu compra en España y Portugal, (Península y Baleares). Lamentablemente nuestros envíos no incluyen Canarias, Ceuta o Melilla, por razones logísticas.

Ponemos a tu disposición varias opciones de pago, para facilitar el proceso de compra. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito, mediante Paypal o a través de Bizum. Para nosotros la seguridad de tus pagos es muy importante y por eso te podemos asegurar que se trata de una gestión segura. 

Debido a que empleamos materiales naturales y a que es un calzado que se fabrica de manera artesanal, sin producir a gran escala, pueden existir ligeras diferencias entre los colores y texturas mostrados en las imágenes de la web. Esta característica prueba que nuestro calzado se realiza en pequeños talleres, con pequeñas producciones. Cada par de calzado NURAE es único y especial y sabemos que eso es lo que particularmente valoras de nuestros productos.

En NURAE tenemos un sólido proceso de Calidad, por el que pasa todo nuestro calzado, para que recibas tu pedido en perfectas condiciones. En el caso excepcional de que haya algún artículo con defecto de fábrica, contacta con nosotros en el teléfono 606853436 o en el email info@nurae.es y te repondremos el artículo a la mayor brevedad, sin ningún coste.

Sí, hacer el pago de un pedido en nuestra Web es completamente seguro. Puedes pagar mediante Tarjeta de Crédito/Débito, Paypal o Bizum.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. En concreto usamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer), por lo que toda la información que nos facilites estará cifrada. Además, los datos de tu tarjeta no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

El comprobante de compra que corresponde al pedido será remitido a tu correo electrónico junto con la Confirmación de pedido. Además, Paypal y Bizum son también dos formas rápidas y seguras de pagar en Internet. En cualquier caso, nunca será necesario compartir información financiera con NURAE. 

Preguntas Sobre el Pedido

¡Contacta con nosotros siempre que quieras!

A través de nuestra Web es muy sencillo hacer el pedido. Si tienes alguna duda o pregunta nos puedes llamarnos al teléfono 606853436 y te guiaremos durante todo el proceso de compra.
Calzado cómodo y natural, protegiendo al planeta
100% productos naturales