Envíos gratis a Península y Baleares. Cambios y Devoluciones gratuitos. Plazo de entrega 24/72 horas.

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FAQ TALLAs Y DEVOLUCIONes

Si quieres realizar un Cambio de Talla o una Devolución, tienes un plazo de 15 días naturales desde el momento en el que recibes el pedido en tu domicilio.

Los gastos de envío son siempre gratuitos. No cobramos los costes de transporte ni cuando haces el pedido ni cuando solicitas un Cambio de Talla (sólo el primer cambio) o una Devolución.

Para realizar un Cambio de Talla, debes enviar un email a info@nurae.es, indicando el número de pedido, tu dirección y teléfono. Además tienes que indicar el nuevo número de talla que deseas.

El calzado debe devolverse en perfectas condiciones, en la caja original y no debe haber sido usado.

Te enviaremos un email indicándote cómo nos tienes que devolver el calzado. El personal de SEUR recogerá el calzado en tu domicilio o en la dirección que nos facilites o, si lo prefieres, puedes llevarlo directamente a un punto de recogida SEUR con la etiqueta que te entreguemos. Lo que te resulte más sencillo. Te enviaremos tus nuevos zuecos NURAE en el plazo de 48-72 horas, una vez recibamos tu calzado. En el caso de que haya una rotura puntual de stock, te avisaremos con el nuevo plazo de entrega y te daremos la posibilidad de devolverte el importe si no deseas esperar el tiempo estipulado.

Nurae se reserva el derecho de rechazar Cambio de Tallas comunicadas fuera del plazo fijado, o en el caso de que el calzado no se encuentre en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

No. Si has recibido tu pedido correctamente, no se puede hacer cambios de color. En este caso, se considera un nuevo Pedido.

Si por cualquier razón, quieres devolver el calzado que has recibido, envíanos un email a info@nurae.es, indicando tu número de pedido, tu dirección y teléfono. Nos gustaría que también nos indicaras el motivo de la devolución, ya que siempre queremos mejorar nuestros productos y procesos de compra.

Recuerda que el calzado debe devolverse en perfectas condiciones, en la caja original y no debe haber sido usado.

Nosotros te enviaremos un email indicándote cómo nos tienes que devolver el calzado. El personal de SEUR recogerá el calzado en tu domicilio o en la dirección que nos facilites o, si lo prefieres, puedes llevarlo directamente a un punto de recogida SEUR con la etiqueta que te entreguemos. Lo que te resulte más sencillo. Recibirás el importe de tu compra, transcurrido un plazo máximo de una semana, desde el momento en el que recibamos tu calzado en nuestras instalaciones. La devolución del importe se realizará por el mismo método de pago con el que se realizó la compra.

Nurae se reserva el derecho de rechazar Devoluciones comunicadas fuera del plazo fijado, o en el caso de que el calzado no se encuentre en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre nuestra Política de Cambios de Tallas o Devoluciones puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 606853436 o en el email info@nurae.es.

Resolvemos tus dudas

Cambio de talla y devoluciones

Queremos que tengas total facilidad a la hora de hacer tus pedidos.  Si no estás seguro de la talla que debes comprar, no te preocupes, aceptamos el cambio de talla sin ningún coste para ti. Además, estamos tan convencidos de la calidad de nuestro calzado que, si por alguna razón, no estás satisfecho con nuestro producto, te ofrecemos la devolución de manera completamente gratuita.

Calzado cómodo y natural, protegiendo al planeta
100% productos naturales